Inicio » Libros » Muchas Vidas, Muchos Maestros

Muchas Vidas, Muchos Maestros

muchas-vidas-muchos-maestros.jpgÚltimamente, me gusta intercalar entre las lecturas más posiblemente livianas, otras de crecimiento personal. Me gusta leer libros que, además de hablar de ficciones, te produzcan debates internos, reflexiones personales, regresiones a tu pasado y le veas otro sentido a tu mundo. Son, en cierta manera, como cuando coges un avión o un tren y descubres una nueva ciudad. Las nuevas culturas te cambian, te hacen ver los días de forma diferente, replantearte actitudes. Estos libros hacen lo mismo: te abren la mente provocándote preguntas que te haces al descubrir novedades que no conocías.

Todos los libros dejan huella en ti pero este en particular consiguió incluso dejar pensativos a aquellos con los que les comentaba sobre la historia y/o les preguntaba qué creían al respecto. Brian Weiss habla de otra dimensión de la vida, Weiss habla de la reencarnación.

Basada en una historia real, el psicólogo decidió redactar las conversaciones que tenía con una paciente que trataba a través de la hipnosis. La regresión de la mujer a su pasado, pronto reveló al doctor que no tenía uno sino varios; varias vidas, diferentes lecciones y unos compañeros fijos: los Maestros.

A través de las sesiones de Weiss y las vivencias de Catherine; no sólo te planteas tu propia existencia sino tus acciones y consecuencias en este mundo, los resultados que puede tener en el karma, cómo tratar a los seres que te rodean, si realmente existe la muerte o si de verdad morimos.

Si os apetece un libro que te expande la mente y te hace replantear y preguntar muchas cosas de tu vida cotidiana; no os perdáis esta increíble historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s